Seguidores

Datos personales

jueves, 28 de marzo de 2013

Braun Cepillo De Pelo

Cepillo Ionico 

hola chicas ¿como andan  ? espero que genial , bueno se que este cepillo no salio este año pero como  me lo regalaron  me pareció una buena idea para contarles acerca de el para las fanáticas  de un pelo brilloso .

Promete ser  : 
Un cepillo de pelo con tecnología iontec que devuelve el brillo al cabello , las cerdas están especialmente diseñadas para proteger el pelo , eliminando el encrespamiento y dejando el cabello suave al instante , cuanta con una función de auto apagado , indicador de batería baja y almohadilla desmontable de fácil limpieza .


¿Como funciona ?:  la fuente de iones se encuentra en la parte posterior,  cerrada por una pestaña desde la que se va emitiendo iones y que solo se abre al encenderlo .
y para que funcione nos trae 2 pilas doble A 



Mi opinión:  En cuanto a la promesa del brillo es totalmente cierto luego de cepillar mi pelo por una semana lo encontré mas brilloso ,suave y con menos frizz , obviamente no es una planchita pero me deja el pelo bastante liso y con un peinado uniforme y evita mucho el encrespamiento .
en la web encontré diferentes opiniones mas buenas que malas pero como en todo a algunas les parece maravilloso y a otras un cepillo común y corriente .
En conclusión tener un cepillo de iones en casa o en el bolso puede ayudarnos a domar nuestro cabello en situaciones en las que no disponemos de tiempo , con la garantía que estamos aportando salud a nuestros cabellitos .


Espero que les guste el post de hoy y preguntarles que les parece ¿tienen un cepillo con iones ?¿ comprarían uno ?¿les parece innecesario ?


                                       Besoss obsesss 




9 comentarios:

  1. Nunca había escuchado de este producto, creo que necesito googlearlo un poco jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me parece bien , la verdad que no es super necesario pero esta buenisimo para tenerlo y aportar salud y brillo a nuestra cabellera .. besos

    ResponderEliminar
  3. yo lo probe un dia en una perfumeria y me tironeaba mucho el pelo, en cuanto al brillo no lo tengo asi que no puedo opinar (y en uso no vi la diferencia), al menos en mi caso no me mato

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. osea , esta bueno pero tampoco es algo super necesario y que me muera por tener , ami me lo regalo mi mama , pero una q no tenia idea de su existencia y otra que no pagaria $130 por un cepillo , q es comun , da brillo y suavidad pero nada mas

    ResponderEliminar
  5. Es como todo, pero aunque me da intriga no se si lo compraría. Gracias por la infoooo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tenía ganas de comprarlo y no sabía si era verdad o no... puede que lo pruebe!
    Pásate por mi blog, un beso (:
    http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. sii esta bueno no esinacdesible no esta caro y esta bueno si cuida la salud de nuestro pelo

    ResponderEliminar
  8. PD. Te dejé un premio en mi blog, sin obligación de compra (?)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Geniales los bolsos :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar