Seguidores

Datos personales

miércoles, 27 de marzo de 2013

Maquillaje otoño-invierno 2013



                              Rostro :


Las pieles en Nude , son la tendencia indiscutible de la temporada , para tener esas pieles inmaculadas , la base y el corrector son imprescindibles , antes de la base (así lo hago yo ) corregimos la piel con un corrector cremoso así tenemos un resultado mas natural luego la base que tiene que ser igual al color de tu piel , recomiendo bases liquidas y una fina capa de polvos traslucidos. 


Mejillas : rosas o rojas como si te sonrojaras o te pusieras roja por el frió , es la idea para esta temporada , algunos la muestran mas sutil y otros mas marcada .
para lograr este look y que se vea muy natural pueden tratar de utilizar rubor en mousse o incluso un lápiz labial 


ojos :  Se viene el smokey eye en tonos azules , verde , morado , dorado , y bronce .
podes combinar diferentes colores o usar uno solo . cuanto mas brillante e intensa sea mucho mejor ideal para una fiesta sin pasar de desapercibida 
se va usar mucho lo que es el delineado gráfico en negro inspirados en el pop art , muy marcados y lineales , dando la impresión de que fueran tatuajes , para un delineado preciso recomiendo los que se parecen a una fibra y para una larga duración opta por delineadores en Gell 




cejas : Durante muchos años se utilizaron muy finitas , pero ya paso a la historia , debemos dejarlas con su forma natural y depilar los pelitos que quedan fuera del nacimiento natural 




Pestañas : Esta temporada guardamos las pestañas postizas  =( 
ya que se van usar lo mas natural , y también se va usar las mascaras de tonos fríos azules y violetas 
Labios : La reina de esta temporada son los labios en tono borgoñas , rojos oscuros ,purpuras , para no restarle importancia la piel casi trasparente con un poco de iluminador y un colorete muy natural y no creas que solamente va para rubias o pálidas  estos tonos  van para cualquier color de piel y para cualquier mujer.



Bueno chicas estas fueron las opciones para este otoño - invierno 2013 para disparar la creatividad y jugar un poco , ustedes pueden maquillarse como quieran y se sientan cómodas 


Besosss y abrazos  =) 

7 comentarios:

  1. Felicidad con la nueva tendencia labial. En verdad siempre uso lo que me gusta aunque no esté de moda, pero ahora que todas van a usar tonos morados de labial puedo salir con el mío sin que me miren como una loca jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj soy igual que vos simpre uso lo que me gusta , pero genial que este de moda porque van a salir muchos tonos morados !!!!!!!!!!!!! =) yo feliz ........besos gracias x pasarte siempre

    ResponderEliminar
  3. Vamos con los labios de color, para ponerle onda al invierno!, yo voy más con los cálidos, incluso en rojo (más anaranjados que fucsias), pero me encanta que se noten, son muy femeninos y visten cualquier outfit. Besos!

    ResponderEliminar
  4. tambien amo los rojos anaranjados , pero me encanta esta propuesta de labios morados . besosss ! muchas garcias por pasar ! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por pasarte por mi blog :) me encantaron tus compras! no sé como poner la opción para que me sigan :( no entiendo mucho todabía estoycazando la onda Jajaja . me podrías ayudar como poner la opción? te agradecería . Los esmaltes me los consiguieron en Itajaí , santa catarina .

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima:) acabo de encontrar tu blog y me gusta. yo también tengo uno. me suscribo y te invito al mio para que intercambiemos opiniones y demás cosas que publiquemos.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas nuevas tendencias! No sabía lo de las máscaras de colores, buenísimo!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar