Seguidores

Datos personales

martes, 16 de julio de 2013

comprasss !! ❤

Hola chicas    como andan  ?espero que muyyy bien , yo estudiando para un final al que le tengo bastante miedo pero bueno , les cuento que esta semana hice algunas compras y aca las comparto con ustedes .

Hidra extreme 



Lo primero fue este Hidra extreme en el tono 710 , la verdad que me fanatice por estos labiales y los uso todos los días , tienen una buena durabilidad , son hidratantes como su nombre lo dice no te dejan los labios tan secos  y  tienen un precio muy accesible así que voy a seguir comprando mas tonos



                             Hidra extreme 


Bueno este es otro hidra extreme en el tono 703 Rosa Boheme , 
este es mucho mas hidratado que los demás , y el color es como  un rosa viejo muyy lindoo y dura mucho así que feliz con el . 


                                       Pop love avon 



Otra compra fue este lápiz labial de la linea color trend love pop  de avon sabor a fresa , es un color casi rojo , y tiene un gusto a frutilla que me da ganas de comerlo , lo uso con un efecto gastado ya que no me animo a estar con los labios rojos los días de semana , pero la verdad es que me gusto mucho ya que me hidrato bastante los labios, es bien pigmentado ,contiene 3,6 gramos  es económico y dura bastante así que voy a probar otros sabores mas.
                                 
                                     Toallitas Húmedas



También compre estas toallitas húmedas de bebe de la marca jhonson traen 70 toallitas y yo las uso para desmaquillarme y no me hacen mal , no me irrita los ojos , no me sale acné , sino que me limpian muy bien , me duran muchísimo son con agua purificada y sin alcohol y me dejan la piel super suave, en este caso me compre estas que dicen que son suaves y resistentes antes había probado   las de paquete rosa que venían con crema protectora y me encantaron pero quise probar estas que tienen un aroma  a bebe riquisimo ❤.


                                                 Nívea Crema Corporal 




Compre esta crema porque fui a la farmacia a comprar mi crema diaria que es la Dermaglos emulsión y no la tenían ya que les iba a llegar en la semana y como no tenia mas decidí comprare esta crema que decía para pieles secas hasta que llegara mi crema no le tenia nada de confianza pero la verdad que no me desilusiono .
por el precio me fue bastante bien, me la pasaba después de bañarme a la tarde y a la noche sentía la piel super suave mas de lo que yo esperaba  tiene un aroma rico es fácil de extender como casi todos los productos de nivea así que la recomiendo.


                               Anillo todo Moda 




No me digan que no es un amorr este anillo ,me encanto aunque es muyy brillante me parecio muy tierno asique ahora le pertenece a mi  mini mano , seguramente a penas lo moje se ponga feo pero por ahora esta lindo 



                             Saco de paño by falabella 

 Este es un saquito que compre en falabella que fue amor a primera vista y lo mejor es que es super calentitoooooo , y ya probe esta marca que se llama Sibila en otro saquito mas de media estacion y me salio super lindo, este saquito es de paño y tiene corderito en la gorrita y viene de varios colores pero yo elegí este bordo .





Remera kess von kess 


Esto es lo ultimo que compre que fue una remera de la marca kess von kess , para usar con calzas porque es larguita también fue amor a primera vista soyyyyyyyy mas fan de la ropa que del maquillaje , por eso es que mori de amorr por esta remera con el coraon hermozoo .. 





Bueno chicas esto fue todo , espero que les guste y les deseo una linda semana =) 

12 comentarios:

  1. me encantan tus compritas, el primer labial me enamora aunque los corazoncitos no me dejan ver el color del todo pero me hago a la idea que..me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssss , la prox pongo menos corazoness jejej

      Eliminar
  2. la verdad los corazones de las fotos no me dejan apreciar bien el color de los labiales pero el primero tiene muy bena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras los labiales se ven muy lindos me gusto el color rojo, y que lindo el anillo de moño :)

    Bonitos blog saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss ! me encantoo todavia esta divino grax x pasarte

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras ;) Me gusta mucho este labial. Tiene muy bonito y maravilloso color ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassssssss , me alegro que te guste , obvio que voy a pasar y a seguirte

      Eliminar
  5. me encantó el anillo y esos labiales no los he probado =)
    gracias por seguirme y de inmediato te sigo ;)

    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste q lindoo es de Todo Moda y es super economico y esta genial obvio si no lo mojas , gracias por seguirmee =D

      Eliminar
  6. pasate por mi blog http://girlsfashionables.blogspot.com te espera una sorpresa! besos guapa

    ResponderEliminar