Seguidores

Datos personales

lunes, 18 de marzo de 2013

Mega Peluche!


Bueno hoy la pagina Maybelline anuncio que próximamente llegara a argentina  esta mascara de pestañas ... MEGA PLUSH! con tecnología Gell- mouSse .
Bueno apenas vi este enunciado me puse a investigar sobre el tema espero que les sirva . 


Lo que promete : promete un mega volumen , mega flexible , pestañas ni ásperas ni quebradizas nunca mas .



 Dice ser una mascara : con una formula innovadora con un cepillo preciso que alarga y separa cada pestaña para una alta definición , con proteína de trigo para fortalece y dejar sin grumos o descamación, Y condiciones de vitamina E para nutrir y darle flexibilidad con  pantenol para que no se vuelva secas y quebradizas .



La mascara de pestañas reivindica 2 puntos principales de la felpa -una textura ligera y un cepillo flexor . El cepillo densa mente corto suave y cerdas que ayudan a difundir el rimel uniformemente atravez   de las pestañas .El rimel es ligero y se aplica fácilmente sin dejar grumos , el efecto es suave y alargador  , sin embargo su acabado es natural esta sombra es para aquellas personas que quieran pestañas suaves , oscurecidas pero no para un acabado de  volumen / espesor 

investigaciones: de muchos blogs sobre la mascara 

* pros :  
Gell mousse , sin sensación quebradiza, 
lindo envase , 
cepillo flexible 
formula impresionante ,
pestañas suaves y flexibles 
efecto alargante 

* contras :
 cepillo demasiado grande para trabajar .
  nada de volumen y espesor 


acá les dejo un antes y un después

Bueno espero que les sirva la entrada ......y preguntarles si lo probaron ? y si lo comprarían para tener pestañas suaves ? 


BESOS OBSEES 

13 comentarios:

  1. Ayyyy, me encantó! Levanta bien las pestañas y las deja oscuras pero al no darles espesor queda bastante natural, ideal para todos los días.
    Tengo dos en uso y dos sin abrir pero apenas la vea dudo que pueda resistirme jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami tambien me encato , y es verdad quedan bastante naturales para usarlas en el dia , besos gracias x pasarte y comentar

      Eliminar
  2. La marca no me gusta mucho, los cepillitos suelen ser muy grandes y dejan grumitos ;__; me quedo con la mascara de tonymoly, saludos guapa!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que si todas dejan grumitos , pero esta promete la suavidad ya que su formula es con gell, seguramente la voy a comparar

      Eliminar
  3. Se nota la diferencia , se ven muy bien! Igual siempre me causa gracia que en las gráficas tienen pestañas postizas y es tan obvio! jaja, como si no nos diéramos cuenta! debería ser publicidad engañosa..beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyyyyyyy ciertooo , una vez demandaron a una cadena de cosmeticos por mostrar un acabado de pestañas que no existia ya que eran postizas la de la modelo .. ejjeje tendriamos que hacer los mismooo

      Eliminar
    2. Y sí, demandarlas, o por lo menos no creerles que van a quedar así jaja! beso!

      Eliminar
  4. Pues sí que se nota la diferencia. Me encantó el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno que te gusto , hay que probar , pero se ve prometedora

      Eliminar
  5. Hola! A pesar de los contras me gustó mucho. Si no llega a un precio desorbitado a mi país está como para probarlo. Actualmente tengo ganas de un look más natural. Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo vivo en Estados Unidos y te cuento que este producto es el que actualmente estoy utilizando para mis pestanas! a mi en lo personal me facino es mi segundo tubito en lo que va del 2013! El cepillo es una maravilla y me deja las pestanas con muchisimo volumen, sin grumos y con un largo impresionante ;)
    te lo recomiendo 100%

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. woo ojalas queden haci :)

    saludos cony

    ResponderEliminar