Seguidores

Datos personales

sábado, 2 de marzo de 2013

Maybelline eyestudio


Cuando vi esta sombra me enamore , aunque a mi no me gustan mucho las sombras de maybelline le quise dar una oportunidad , la compre hace 1 mes cuando me fui de viaje  en una farmacia tipo farmacity que esta en la patagonia , la probé ese día y no me convenció porque volaron brillos para todos lados , ayer decidí darle una 2 oportunidad y mi opinión cambio ,y me tiene enamorada ,  mi piel es morena asi que el color marrón  oscuro me va de 10 y el otro es un marron claro que tiene miles de brillos volatiles lo utilizo para salir a la noche ya que se notan muchísimo y combinados también quedan preciosos .
para las que no les gusten los brillos en la sombra para nada se las recomendaría...


ustedes ya la probaron ? .... la comprarian ?

 besosss  y lindo fin de semana niñas



PRECIO : 7O PESOS
DURABILIDAD . 4 , 5 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario