Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2014

Fotos de mi casamiento y Make up

Holaaaaaaaaa chicasss!! tantooo tiempooo , Buenoo creo que me desaparecí por varios meses en febrero estuve a full con el tema de mi casamiento, despues  me me fui de viaje, regrese a estudiar con todas las pilas y ya solo me faltan 3 materias para recibirme ! wii felizzz .
pasemos a lo que nos gusta que es el maquillaje , un mes antes de el casamiento encontré a una maquilladora  que trabajaba  con la linea  Mac y habia estudiado mucho , mire  fotos que me dejaron super conforme  (teniéndose en cuenta que en mi cuidad es difícil  encontrar a alguien que maquille bien ) .
Me dijo que tenia que ser algo delicado de novia pero yo quería que se notara, ella no me queria delianear pero le dije que si no me delineaba no era yo , lo necesitaba jaja , los materiales que utilizo fue :



  • Una base de Mac
  • primer
  • sombras naked 2 
  • labial  Mac   (no recuerdo el tono  era un durazno nude)
  • pestañas postizas
  • pagamento duo

acá les dejo una foto que me saque el día de prueba 


acá una foto de como quedo el día del casamiento el make y  peinado  :





Esta es la foto que creo mas se aprecia el peinado y ,maquillaje 




espero que les haya gustado voy a complementar con algunas fotos de los zapatos y el salón , iglesia,ramo  :






esperooo les gusteee y ahora estoyyy de vueltaaa por acaa besosssssssssssss chicas 

13 comentarios:

  1. Muy guapa, muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estás hermosa, felicidades por el casamiento y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy reciente seguidora te nominé a un Tag http://modaamarilla.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I kiss you baby I follow also :) wow great block GFC !!

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  6. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bella, felicitaciones!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar con tu blog y está bellisimo, una linda boda y todo, lastima que por la fecha ya no has subido más contenido♥ de todas maneras te sigo por si acaso.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar