Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Nivea bajo la ducha

Después de ver  la propaganda de este gran invento , (invento adorado para las que odiamos aplicarnos crema), corrí a comprarlo , es como un tipo acondicionador para la piel .
Su uso es muy simple después de usar tu jabón habitual usas esta crema , cuando me la palique me quedo la piel resbalosa y dije esto no me va funcionar pero al salir y secarme mi piel estaba super suave así que fue amor a el primer  uso.



 A medida que fueron pasando los días , la piel ya no me quedaba como antes , estaba mas seca y solo parecía hidratada  al salir a la ducha , luego su efecto duraba cada vez menos , les cuento que la voy a terminar , pero no creo que la vuelva a repetir besos 










Les mando un besooo chicas que tengan una buena semana !!! 

21 comentarios:

  1. yo prefiero el body milk de siempre la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensaba comprármela pero ahora creo que ya no..
    Muy buen blog, te sigo! :)

    Just a little prettier

    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué fuerte!!! No nos habiamos parado a mirar en los ingredientes.. pero la verdad es que nosotras si que la hemos probado y estamos contentas con el resultados!!

    Mmmm.. ahora ya tenemos más información pero aun así, siempre hay que tener en cuenta que todos los productios no resultan milagrosos! Y que, como siempre, una buena hidratación de una buena crema, no la sustituye nada!! :)

    Nosotros utilizamos la marca Atache, es buenísima!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y tu aporteee te agradesco q pasaras =)

      Eliminar
  4. Gracias por la info, no lo sabia. Estaba deseando comprarmela, pero creo que ahora me lo pensare y va a ser que no. Me quedare con mis cremas corporales, mantecas y aceite de almendras :D

    As probado el aceite de almendras? Lo puedes utilizar igual que el producto de Nivea, para mi es lo que mas hidrata y sobre todo natural.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena informacion, yo tambien estaba pensando en comprarmela pero ahora creo que ya no...y tambien tengo el aceite de almendras dulces que me encanta, el resultado es muy bueno, lo recomiendo! Un beso a todas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii aparte no hidrata nada he escuchado q algunas le agregan aceite de almendras p la hidratacion

      Eliminar
  6. I have to try :D
    I'm a beginning fashion blogger, check my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi la verdad es que probe el producto y no me gusto demasiado...y si encima los ingredientes son regulares...paso de comprarlo!y eso que nivea en general es una marca que me gusta bastante.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii no hidrata y el perfume es el de siempre nivea no se esmero muchoo en esta crema , hidrata mas el aceite de almendra gracias por pasarte te voy a seguir

      Eliminar
  8. Vaya.. enserio? Joo.. pensaba comprarme éste producto pero después de haber leído tu post e informarme de ese componente creo que ya no lo quiero, desaparecerá d mi lista de wishlist.. qué pena! pero mejor saberlo ahora antes de comprarlo!
    Muy útil el post!
    A partir de ahora te sigo!

    un besito guapa
    échale un vistazo al mio que lo he inaugurado recientemente :D
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii aunque una lectora me dijo q no es tan asi y lo creo ,no me gusto porque no hidrata nada es solo una apariencia d la crema

      Eliminar
  9. Hola guapa, gracias por la información. Tengo la piel bastante seca y necesito mucha hidratación, el problema es no me gusta darme crema. Cuando vi este producto pensé en comprarlo, pero ahora tengo clarísimo que no, te sigo! Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  10. muchisimass gracias por seguirme obvioo te sigoo desde ya

    ResponderEliminar
  11. Vaya no tenía ni idea de que era este componente, yo tengo un par de muestras pero todavía ni las he usado...
    Te sigo guapa, si quieres puedes pasarte por mi blog
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mi no me termino de convencer y menos ahora sabiendo lo de la parafina. besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Vayaaa. No me llamó nunca la atención como para comprarlo así que ahora menos. Besitos

    ResponderEliminar