Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

infalible 24 hs by Loreal Paris

Bueno chicas , como saben  en el mundo del maquillaje se espera de parte de las usuarias casi siempre lo mismo : un esmalte  que dure mucho, un delineador que no se corra y un Labial que dure horas.
este ultimo deseo lo esta haciendo realidad este nuevo labial de loreal , bueno de lo que hablo es del infalible 24 hs y lo he estado probando estos últimos días para decirles si esto es verdad , y les quiero contar que este labial me hace felizzzz , ya que no miente en lo absoluto , porque dura un montón  , yo me lo aplique a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche lo tenia intacto y me lo tuve que sacar con una toallita desmaquillante , 


ventajas : El labial en si es un pigmento intenso que se aplica en primer lugar con la  el aplacador esponja y después de dejarlo secar  se aplica una barra hidratante incolora    el color no se desvanece y dura mucho tiempo , no mancha y no deja marcas en los vasos , tazas y ni si quiera al besar =D  , y dura entre 8 y 10 horas que p mi es mucho

Desventaja: Para retocar hay que limpiar el producto porque sino se hacen grumos .
y desmaquillar este producto es complicado hay que frotar demasiado y no resulta muy practico 


Mi experiencia : A mi en lo particular me encanta y lo voy a seguir utilizando ya que dura mucho y no mancha ni se transfiere y hay una gama muy linda de colores .

Resolution red 


 PRECIO : $11O 







LES MANDOO UN SUPER SALUDOOO CHICAS QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA Y OJALA ME CUENTEN SI YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL INFALIBLE 24 HS !!

43 comentarios:

  1. Lo compraría definitivamente! Pasa con la mayoría de los larga duración el tema de los grumos, quizás porque la fórmula no es oleosa justamente. Probaste al retocar poner primero la barra incolora y después el color? Por ahi el grumo se corre solo y con un tissue lo podés sacar, no sé, se me ocurrió leyendote. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x comentar Amy =D no lo hice pero desde ya la prox lo hago y te cuentoooo !grax x el consejo

      Eliminar
  2. a mi los colores me parecen preciosos!!!
    la verdad me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii son hermosos todos los coloress !!!!!!!! =D dan ganas de tenerlos todos aparte hay coloresmuy lindos p ahora q se viene el verano gracias x pasar besoss

      Eliminar
  3. Son hermosos pero caritos aunque lo valen!!!
    No los probé pero vi varias reseñas y todas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estan muy buenos , si son caros pero esta bueno p tener aunque sea uno !! gracias por pasar

      Eliminar
  4. Holaaa!! Si tengo el infalible! Y me sucede lo mismo! Se hacen grumitos al retocar!Solo lo use una vez y como tenia un balsamo antes pense que era por eso! Mmm ya seguiré probando a ver como va...
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos paso lo mismo entonces sii , yo lo q hago es sacar todo el producto y hacer el 1 y 2 paso sino si o si se me hacen grumos

      Eliminar
  5. No me digas?? Que pasada, si se mantiene tanto tiempo, pues lo probare y ya te diré que tal me fue.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , no dura 24 hs , pero duraaa muchisimoo y no mancha naada ni al beber en los vasos ni al besar

      Eliminar
  6. Me parecen una preciosidad, y si no transfieren me apunto hacerme con uno

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pretty pretty lipstick shades! so happy I stumbled across it! aannndd I'm your newest follower hey-o!!! hopefully you can swing by mine sometime!

    xo, Kelsey Belle |Happie Reading Blog

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUE BUEN BLOG TE INVITO AL MIO DESDE YA TE SIGO ... http://bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas, buenas!
    Muy lindo tu blog, me quedo a seguirte!
    Si querés pasar por los míos te dejo los links. Te espero en ambos ;-)

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar
    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Que lindo ese rojo! Me parecieron hermosos estos labiales pero el precio me saco un poco las ganas :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mencanta tu blog! pasate por el mio i sigueme porfii lagatestilosabesos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo tenia uno de maybelline hace unos años pero no me gustaba mucho me costaba un monton sacarlo y me daba la sensacion de que quedaba medio seco y tirante y hab ia q humectarlo a cada rato!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probarlo! te dejo mi blog ! http://makeupiate.blogspot.com.ar/ ssaludos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapa pasate por mi blog tienes un premio para ti espero que te gustee, http://colorful-makeup.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  16. Con los labiales de este tipo he tenido muy malas experiencias, igual me animo con este ya que le das tan buena crítica :D
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo.

    http://makeup-overload.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Habrá que probarlo.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Tiene muy buena pinta!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Si quieres pasarte por el mío me haría mucha ilusión, acabo de empezar!
    Un beso.

    www.beafemale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No lo tengo pero me lo compraría definitivamente. Te he dejado un premio en mi blog.Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  20. Hi gorgeous!!! I didn't know about your blog and I looooooove it!! I am now following you via GFC , would you like to follow eachother?

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa ! Me subo a tu blog y comienco a seguirte! muy buenas entradas!

    Te nomino a los premios Versatile Blogger Award! Genial tu blog mucho amor has puesto!!

    Besos los pasos en mi blog!

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los gloss y los colores son preciosos!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  24. muyy buena entradaa!

    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. lovely colors!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Para gustos colores pero... no me convence este producto. A lo mejor a las personas que consideran el labial un "must" en su maquillaje del día a día les encaja más, yo prefiero algo menos denso y que no se hagan grumos. ;( Genial explicado.❤ ♡ Feliz puente bella ❤ ♡

    ResponderEliminar
  27. siento adiccion por los labios rojos :))
    me encantan tuscosmeticos!
    un beso enorme
    www.hegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Love your blog! Would you like to follow each other on GFC? xoxo
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Muy buena entrada!! Me gusta mucho tu blog:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar
  30. Hi dear, your blog is so stylish :) Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thanks. Have a great day:))
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa, me quedo como nueva seguidora porque me ha gustado mucho tu blog y te invito a que pases por el mío y seguirme si te gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, te he nominado en los premios Liebster Awards un besoo !!!
    http://hablarsinpararbianca.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  33. Ahora no sé si lo quiero o no lo quiero. Yo te paso mi blog donde hice cinco make ups de fin de semana... pasate si podés.

    ResponderEliminar
  34. holaa me gusto mucho tu blog y ya soy parte, te pido q pases por el mio ya q soy super nueva en estoy y necesito de tu ayuda paracontinuar, besos enormes suerte°!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el peinado! La tarta es superapetecible! Guapiisima!!!
    Aqui te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!
    www.trasteandoconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar