Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis sandalias de casamientoo !... que piensann ?? da o no da ??

Hola niñas tanto tiempo sin escribir en el blog , prontooo voy a comenzar con los vídeos porque me parece mas divertido y es una forma para que me conozcan mejor y que las entradas no solo sean de compras sino de muchísimos tutoriales, hauls , diy , y muchas cosas mas  que tengo ganas de hacer ,por lo pronto va ser una mini entrada sobre mis posibles sandalias de casamiento. 





Fueron amor a primera vista , pero cuando me las compre lo hice pensando que serian para la recepción de mi hermano pero después mi novio me dijo : ¿porque no las usas en el casamiento? y las empese a ver como para usarlas para mi casamiento porque son muyyyyyyyy comodasss aunque no lo crean , tienen una especie de gomita donde va el pie y parece que tengo el pie en las nubes y es algo que voy a poder soportar creo toda la noche ,,,,,,,, que dicen chicas da para mi casamiento ?? mi vestido va ser beige y con una super caída ustedes las usarían o se comprarían  un zapato mas clásico .. bueno ojala me ayudennn y me dejen sus comentarios graciassssss !!! 


Pd : todavia faltan 5  meses para mi casamiento así que si no me convencen empiezo a buscar algo mas clásico pero el taco aguja no seria una buena opción porque me hacen doler mucho .




Besos que tengan una linda semana !!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola!! Me parecen preciosas!! Pero yo usaria una zapato más clásico para la fiesta, algo comodo con plataforma pero estilo clásico!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Mujer, me parece que es una buena idea! Aunque soy fanática de lo clásico. Quizás estaría bueno para la iglesia o civil usar los clásicos y hacer el cambiazo para pasar mas cómoda el resto de la noche! Son divinas!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii de unaa va mas un zapa clasico ya q mi vestido es bastante clasicoo

      Eliminar
  3. Yo usaria un calzado acorde con el vestido, no sé como será el tuyo asi que no sé si le pega mucho este calzado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tenes razonn , no el vestido es super clasico

      Eliminar
  4. me encantan ! son preciosas!!.. pero no me las pondría en mi casamiento :/ son demasiado informales... aunque todo depende de cómo sea el vestido... ya que estás , podrías mostrarlo ;)
    saluditos! me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. siii es verdad las voy a usar solop la recepcipcion d mi hermano , cuando me terminen el vestido les subo una foto

    ResponderEliminar