Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Rewiev classic Volum Express


Hola chicas como están espero que muy bien . La mini rewiev  de hoy  es de una mascara que salio hace bastante al mercado pero que yo sigo usando ,ella es la  classic express de Maybelline  y  la utilizo hace mas o menos 2 años y la utilizo para todos los días 


Los Pro : 


  • Es muy cubritiva 
  • Alarga las pestañas 
  • es muy fácil al desmaquillar ya que no es waterproof 
  • deja un muy buen volumen 
  • el color es bien negro 

Los contra :

  • Es un poco pesada 
  • el cepillo carga mucho producto y quen las pestañas algo pastosas 
  • se corre si te tocas los ojos antes que se seque 

En fin para mi tiene mas Pro que contras , me gusta mucho como me deja las pestañas a pesar que casi no tengo pestañas y son muy cortitas .
en lo personal la utilizo en lo que es la semana y los fin de semana o cuando salgo uso las falsies de maybelline.






Espero que les guste esta mini review me desapareci x q estuve a full con la facu lo bueno es q aprobeeeeeeeee , asique felizz










besos y que tengan una lindaaaaaa semana !


10 comentarios:

  1. me gustan mucho las mascaras de esta marca, son mis favoritas,
    Enhorabuena por tus estudios!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. si la verdad esta buenisimas y son bastante accesibles , muchas gracias besotess

    ResponderEliminar
  3. No me tinca mucho esta mascara wn verdad, me gustaria que subieras fotos del cepillo, por que solo eligo las mascaras tradicionales de esta marca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lo voy a subir , esta es la massssssssss tradicional creo , las falsies son mas nuevas

      Eliminar
  4. Follower#74
    Lovely Blog :)
    Enjoyed reading the Posts.
    Following you. I hope you follow back and return the support too :D
    Cheers!
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta!!! Enhorabuena por el aprobado! Besos

    Estoy de SORTEO!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hace poco que visito tu blog y leo tus entradas, y tengo que decir que me encantan :)
    Sobre todo esta, porque no conocia esta marca y puede que seguramente la pruebe jajaja
    También quería decirte que ya te sigo y que yo también tengo un blog: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y ya me dices que te parece (sigueme si te gusta). Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. me a gustadoo muchoo tu bloog asique por aqui me quedo !! ya te estoy siguiendo puedes seguirme tu ? gracias !
    goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es
    soy tu miembro numero 100 !!! :)

    ResponderEliminar